viernes, 7 de septiembre de 2012

IFA 2012, LA FERIA INTERNACIONAL DE LA TECNOLOGÍA, ESPACIO HUAWEI.

La marca de smartphones Huawei ha deleitado a sus seguidores (entre los que me encuentro) en esta feria de la tecnología, presentando tres nuevo smartphones, de gamas baja, media y alta. En la gama baja encontramos al Huawei Ascend Y 201 Pro. Pantalla de 3,5 pulgadas, procesador mononucleo de 800 GHz , Android 4.0 y una sola cámara. Como podemos ver, este teléfono grita: ¡Gama Baja!, algo que por suerte, también se verá en su precio.Seguramente hará competencia con el Galaxy Y y el Galaxy Mini 2.

Si, en la foto se hace evidente que es un celular de gama baja.

Vamos ahora con la gama media. Hablamos del Huawei G600, en el que las mejoras respecto al G300 se hacen evidentes. Su pantalla es de 4,5 pulgadas, algo que, en mi opinión, es demasiado para una gama media.En general, En diseño y medidas, recuerda evidentemente al Samsung Galaxy SII.Traerá dos cámaras, una principal de 8 mpx y una frontal VGA, respecto al procesador, estamos hablando de un doble núcleo a 1,2 GHz.Es un teléfono del que Huawei ha destacado principalmente su batería y su magnífica relación  calidad-precio (dicen que rondará por los 250-300€).





En la gama alta Huawei nos tiene muy bien acostumbrados, y esta vez no será para menos con el  Ascend D Quad, que presenta unas prestaciones realmente espectaculares. Para competir con el HTC One X y el Samsung Galaxy SIII, necesita un procesador Quad-Core (cuatro núcleos) a 1,5 GHz, que se ha convertido en el procesador standart de los smartphones de gama alta. La pantalla también es de gama alta, de 4,5 pulgadas y soportará Android 4.0. Este teléfono promete, ya que todo lo que hace Huawei, se convierte en oro, como vemos con el Ascend G300 o el Ascend P1 S, declarado por el público el mejor teléfono del mundo.













Hasta aquí el espacio Huawei, el último de esta feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario