miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Cooperación

      Una de las nuevas características de esta nueva edición de Tecnolodroide es la adicción a él de dos participantes más. El hecho de que más personas formemos parte de esto nos permitirá seguir un ritmo más constante dentro del blog, así como conocer opiniones de distintos usuarios en cada uno de los campos. La cooperación es un punto esencial de la tecnología. Los fabricantes luchan continuamente por ofrecernos lo mejor de lo mejor en sus productos. Para ello, es común que varias firmas se unan con el fin de mejorar sus resultados. Este es el ejemplo de Japan Display. Esta marca, creada en 2012 y siendo originalmente una asociación entre Toshiba, Sony e Hitachi, es una de las más reputadas a la hora de fabricar pantallas para dispositivos móviles. 

         Uno de sus tres componentes, Hitachi, es una marca con experiencia en el ámbito de las pantallas. En la época de los televisores casi tan gruesos como una nevera, no era raro ver el logo de esta marca presidiendo la parte baja de la televisión. Más tarde se descolgó de este mercado, pero su experiencia y sabiduría sobre las estructuras de las pantallas y su correcto funcionamiento continúan estando allí. 

      El segundo integrante es Toshiba. Destacado por sus componentes de ordenador, experimentó también con el mundo de las pantallas y televisores, con bastantes buenos resultados.

         El tercer exponente del grupo, y quizás el más importante, es Sony. Sus televisores, reproductores de música e incluso tablets y teléfonos más recientemente suelen destacar por la pantalla. Tamaños adecuados, interpretación real de los colores, bajo consumo...Sin embargo, Sony siempre ha tenido dos espinas clavadas que traen de cabeza a sus ingenieros a la hora de hacer sus pantallas, los ángulos de visión y el brillo.

        Dos fabricantes con conocimientos y experiencia en el mundo de las pantallas se unen a otro más reciente, pero con productos espectaculares en dicho campo. El resultado, un producto muy pulido y equilibrado en todos los puntos. Las pantallas de Japan Display son empleadas con frecuencia en dispositivos de gamas altas, ya que esto garantiza buenos niveles de brillo, buena interpretación de los colores, ángulos de visión más que decentes, y todas las características con las que debe cumplir una buena pantalla. Como ya sabéis, el iPhone de Apple es un teléfono muy prestigioso. Cada renovación conlleva para la empresa de la manzana un aluvión de buenas críticas. Este año, se han presentado sus nuevos equipos, que destacan por sus nuevos tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas. La pantalla es uno de sus puntos más alabados, catalogadas por muchos como "La mejor pantalla insertada nunca en un dispositivo móvil". Y sí, como os podéis imaginar, esta pantalla es obra de Japan Display.

Este es sin duda un gran ejemplo de la importancia de la cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario